AWARDS
STAFF
TRAMAS/EVENTOS

--
Perfil MP
Webmaster

--
Perfil MP
Staff
STAFF KONOHA RPG LATINO

---
Perfil MP
Administrador

---
Perfil MP
Administrador

--
Perfil MP
Colaboradora

--
Perfil MP
Acreditador y protector supremo
TÍTULO
-Descripción
TÍTULO
Descripción
TRAMAS PRINCIPALES:
-No se ha desarrollado ninguna trama
TRAMAS SECUNDARIAS/EVENTOS
No se ha desarrollado ninguna trama
Últimos temas
» CROCUS
por Shinobi Supremo Miér Dic 27, 2017 9:27 am

» Pff
por Shinobi Supremo Vie Mayo 01, 2015 12:24 pm

» ¿Cual es vuestra droga gamer?
por - Kay Sáb Oct 19, 2013 12:16 am

» ABC Naruto
por - Kay Sáb Oct 19, 2013 12:11 am

» Lo mas reciente
por - Kay Sáb Oct 19, 2013 12:00 am

» SOLICITUD DE FICHA [HOJA]
por - Kay Vie Oct 18, 2013 11:27 pm

» CALLES DE LA ROCA
por Erza Kaguya Vie Oct 18, 2013 3:57 am

» Saludos, Sakun Fairsteur ha llegado
por Obito Uchiha Jue Oct 17, 2013 4:41 am

» ESCONDITE
por Erza Kaguya Lun Oct 14, 2013 6:53 pm

» TEMPLO DE KASHA
por Levi Ho Vie Oct 11, 2013 7:13 pm

» MONTAÑAS VERDES
por Obito Uchiha Jue Oct 10, 2013 2:40 am

» Los dados Ineditables de Gaia
por Obito Uchiha Miér Oct 09, 2013 10:31 pm

» ACREDITACIÓN DE ANEXOS
por Riu Nara Miér Oct 09, 2013 4:52 am

» LEVEL UP!
por Riu Nara Miér Oct 09, 2013 3:55 am

» HOELBRAK
por Naga Yotsuki Mar Oct 08, 2013 8:48 pm

» DESPACHO DEL HOKAGE
por Shitsue Aburame Dom Oct 06, 2013 11:43 pm

» Residencia de Hayato
por Hayato Gokudera Dom Oct 06, 2013 7:05 pm

» Dawn of Designs Studio
por Natsu Tanimoto Dom Oct 06, 2013 6:45 pm

» MODIFICACIONES GENERALES
por Hayato Gokudera Dom Oct 06, 2013 11:46 am

» ACREDITACIÓN DE JUTSUS
por Konoha RPG Latino Sáb Oct 05, 2013 5:36 pm

» Natsu Tanimoto
por Konoha RPG Latino Sáb Oct 05, 2013 5:35 pm

» Shitsue Aburame
por Konoha RPG Latino Sáb Oct 05, 2013 5:20 pm

» Erica Yotsuki
por Konoha RPG Latino Sáb Oct 05, 2013 5:10 pm

» REGISTRO DE PERSONAJES
por Natsu Tanimoto Sáb Oct 05, 2013 5:06 pm

» CALLES
por Gaia Sáb Oct 05, 2013 4:50 pm

» BARRANCOS
por Zaku Nara Sáb Oct 05, 2013 12:47 pm

» DESPACHO DEL TSUCHIKAGE
por Roshi Yogan Jue Oct 03, 2013 11:10 am

» Calles de la Nube
por Erica Yotsuki Jue Oct 03, 2013 5:41 am

» Cuadro de Honor [Konohagakure]
por Hashirama Senju Miér Oct 02, 2013 5:36 pm

» Cuadro de Honor [Iwagakure]
por Roshi Yogan Miér Oct 02, 2013 4:53 pm

» TABLÓN DE MISIONES
por Aiko Yamanaka Miér Oct 02, 2013 12:43 am

» Juksari Akimichi
por Konoha RPG Latino Mar Oct 01, 2013 11:17 pm

» REVISION DE FICHAS MENSUAL
por Konoha RPG Latino Mar Oct 01, 2013 11:11 pm

» Cuadro de Honor [Kumogakure]
por Dousan Yotsuki Mar Oct 01, 2013 11:32 am

» TABLÓN DE MISIONES Y ANUNCIOS DE LA ROCA
por Juksari Akimichi Mar Oct 01, 2013 2:48 am

» SHIROTSUME
por Narrador de la Nube Lun Sep 30, 2013 9:33 am

» ASERRADERO RIO OESTE
por Narrador de la Nube Lun Sep 30, 2013 9:15 am

» Akuryo Uzumaki [Vs.] Riu Nara
por Akuryo Uzumaki Lun Sep 30, 2013 12:03 am

» Hayato Gokudera vs Dovahkiin
por Narrador de la Nube Dom Sep 29, 2013 9:22 pm

» ZUKO INUZUKA VS HAYATO GOKUDERA
por Narrador de la Nube Dom Sep 29, 2013 9:16 pm

» LEDO KOGA VS LUCY HEARTFILIA
por Narrador de la Nube Dom Sep 29, 2013 11:09 am

» KEIJI MAEDA VS TOUSHIRO YOTSUKI
por Narrador de la Nube Sáb Sep 28, 2013 1:19 am

» Cabaña de Akidzuki
por Akidzuki Yotsuki Vie Sep 27, 2013 7:31 am

» BOSQUES
por Yuki Senju Vie Sep 27, 2013 6:24 am

» PLAYAS DEL SURESTE
por Yuki Senju Vie Sep 27, 2013 6:09 am

» RIU NARA VS KUROKI YOTSUKI
por Narrador de la Nube Jue Sep 26, 2013 10:22 pm

» Casa de Erica Yotsuki
por Erica Yotsuki Jue Sep 26, 2013 2:11 am

» INOZU
por Gaia Miér Sep 25, 2013 7:07 pm

» Taberna
por Erza Kaguya Mar Sep 24, 2013 10:16 pm

» TABLÓN DE ANUNCIOS
por Hashirama Senju Lun Sep 23, 2013 7:32 pm


RUINAS DE LA NUBE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Konoha RPG Latino el Vie Mayo 31, 2013 8:47 pm

RUINAS DE LA NUBE


..

DURANTE LAS GUERRAS DE CLANES, ANTES DE LA UNIFICACION DEL PAIS DEL RAYO EN UNA SOLA ALDEA NINJA, MUCHOS TERRENOS SE VIERON DESTRUIDOS Y DEVASTADOS, LO QUE ALGUN DIA FUE EL CASTILLO DEL CLAN INABA, QUE AHORA NO ERA MAS QUE UN MONTON DE ESCOMBROS CON LA SOMBRA DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE EL HOGAR DE UN PODEROSO CLAN;
LOS CAMPOS DE BATALLA DEL NORTE, Y VARIOS PUEBLOS PEQUEÑOS QUE SE VIERON INVOLUCRADOS DENTRO DE FUEGOS CRUZADOS, TODO AQUELLO QUE AHORA NO ES MAS QUE UNA PARTE DEL PASADO DE KUMOGAKURE, SIGUE ESTANDO EN EL PAIS, PARA RECORDARLE A TODOS LAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA, Y PARA HONRAR A LA MEMORIA DE LOS CAIDOS EN COMBATE.


.


PARA MANTENER UN ORDEN EN EL TEMA, ESPECIFICAR AL INICIO DE CADA ROL SOBRE QUE RUINAS SE ESTA ROLEANDO
Konoha RPG Latino
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Ver perfil de usuario
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Kendo Kaguya el Dom Jun 02, 2013 4:42 am

Durante todo el camino Kendo había estado muy aburrido, lo que sucedía era que se encontraba solo, y eso le fastidiaba mucho pues el era de constante habla, siempre encontraba el tema y no había pare, pero esta no era la ocasión. Al salir del centro de la ciudad y adentrarse en las últimas calles antes de llegar a la entrada de la aldea, empezó a sentir un delicado frío. El frío era una obviedad, pues al no ser el centro no se encontraba mucha energía y las nubes eran más abundantes. En esas partes alejadas del movimiento que producia el comercio del centro de la aldea, se podían encontrar niños jugando, una que otra pareja pasando juntos el rato, en conclusión, gente haciendo lo que no podría hacer con la presencia de mucha gente. Tras pasar las desoladas calles, llegó a la puerta principal donde se encontraban cuatro guardias vigilando la entrada y salida de los transeuntes. Al acercarse con su banda en alto y fuertemente hablando, se percataron y uno de ellos fue a detenerle puesto que el genin interrumpía el preciado silencio. Explicandoles el asunto el obtenía respuestas, el asunto es que las Ruinas del clan Inaba, si existían, se encontraban a 50 metros de la salida de la aldea, felizmente no muy alejadas pero fue advertido que cualquier persona podría encontrarse en el lugar ya que estaba abandonado y por último, que la caja blindada podría ya haber sido tomada, lo cual hizo que el genin apresurara el paso.

[hide:14a2bf42ce=Pensamiento]
Si ya han tomado la caja, estaré en graves problemas...Mejor me apresuro[/hide:14a2bf42ce]

Le extrañaba la estructura de la aldea, una ciudad construida en montañas, las cuales por las nubes no se podían ver bien, no tenía ni la menor idea de como aquella gente pudo adapatarse y progresar como sociedad en menos de tres o cuatro años, era sorprendente. Ahora, no se encontraba entre montañas, estaba en un bosque cercano a la aldea, no se podía decir bosque ya que habían pocos arboles y la tierra árida y las montañas era todo el panorama que se podía ver. Según su padre le contó una vez, el clan Inaba poseía un lujoso y sorprendente castillo a las afueras de lo que hoy es kumogakure no sato, pero tras el ataque del clan Yotsuki con sus aliados destruyo todo aquello sin la menor vacilación, una pena, puesto que Kendo se imaginaba encontrandose un enemigo y peleando dentro del castillo. A la distancia podía ver unos restos, se acerco a los mismos, pero solo eran restos. Unos diez metros desde aquel lugar, por fin, encontró las ruinas. No se veían tan mal los restos se conservaban bien, las paredes, la única escalera que se veía que quedaba, solo habían dos pisos y se podía ver que el interior no tenía techo. Ahora el problema estaba en encontrar la biblioteca y después, dar con la caja blindada, claro, si es que seguía ahí.


Kendo
No esta tan mal
Kendo Kaguya
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Gaia el Lun Jun 03, 2013 6:41 am

En tu proximo post deberas rolear que te adentras en las ruinas y el suelo se desmorona, haciendote caer en una sala que hasta entonces se encontraba oculta, o de dificil acceso, en efecto, es la biblioteca, y dentro de la misma esta lleno de muebles viejos casi todos destruidos por la humedad y el paso de los años, alli deberia encontrarse la caja blindada, debera hacerse un lanzamiento de dados

Lanza 1d6
  • Si el resultado es 1, deberas buscar durante 2 posts hasta encontrar la caja, luego esperar al bot
  • Si el resultado es 2, un bandido se te adelantara y tomara la caja antes de que puedas siquiera tocarla, deberas esperar al bot otra vez.
  • Si el resultado es 3, encotnraras la caja y deberas rolear tu regreso a la aldea en las calles de la Nube, una vez ahi, esperar por el bot nuevamente.
  • Si el resultado es 4, un enemigo te metera dentro de un Genjutsu haciendote perder y llevandote directamente hacia la Playa Cristal (el proceso debe ser roleado)
  • Si el resultado es 5, las ruinas se desmoronaran mientras buscas en ellas, en ese caso, deberas tirar 1d4*10, el resultado se descontara a tu vida.
  • Si el resultado es 6, Un enemigo aparecera y te robara todos tus items y Ryus, deberas decidir si perseguirlo y recuperarlos (y fallar la mision) o si dejar los items atras y continuar con el objetivo de la mision sobre todo...
*En caso de que salga 6, y se decida fallar la mision, se gratificara al genin con EXP y un minijuego compensatorio para conseguir un bonus de exp+ryus
Gaia
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/12/2007
Localización : Dentro del Foro mismo.
Ver perfil de usuariohttp://konoharpgperu.foros.ws
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Kendo Kaguya el Lun Jun 03, 2013 8:39 pm

[dados:f4e32445c4]1d6 = 2010724890 [/dados:f4e32445c4]
Kendo Kaguya
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Kendo Kaguya el Mar Jun 04, 2013 9:59 pm

A pesar de no ser una mansión destruida por el tiempo como Kendo hubiera deseado, estaba bien para su gusto, una parte lateral de las enormes ruina estaba rota, por lo que se podía ver el interior del lugar sin hacer mucho esfuerzo;
la fachada, estaba estable, no se veía muy destruida salvo por algunas rajaduras pero nada referente a que se pudiera derrumbar en cualquier momento;
y por ultimo, se podía ver una escalera que llevaba al segundo piso el cual también se podía ver desde el lado izquierdo, el cual estaba destruído. Se la pensó muy bien antes de entrar al lugar, lo un poco probable era que un vez dentro aparecieran un grupo de ladrones a quitarle todo lo que tenía, aunque Kendo podría darles pelea, cosa que le gustaría mucho, no podría contra cinco o seis de ellos, esa ya era una cantidad que le ponía muy en guardia.
Tras pensárselo por unos diez minutos, decidió que era entrar o perder más tiempo, puesto que el sol ya empezaba a bajar de lo alto para postumamente dar lugar a la luna y quedarse hasta de noche en lugares como ese no era muy buena idea. Al entrar, lo primero que Kendo hacía era tocar las paredes, estaban solidas, como si nada hubiera tocado el lugar. Inspeccionar lo que había dentro no era tan complicado, con el ala izquierda de la mansión destruída había suficiente luz para apreciar todo con mucha claridad y nitides. Las pocas cosas que aún seguía en el lugar daban a mostrar el tiempo que había pasado, estaban todas polvorientas y con telas de araña, incluso había un perrito durmiendo en una de ellas, no estaba desnutrido ni nada, parecía ser que se había perdido hace poco. El can, al ver a Kendo le siguió, lo más seguro era que estuviera de hambre. El genin no tenía comida en el momento pero podría dársela luego.


[hide:dfad75a4fc=Pensamiento]
Bien, supongo que no se me caerá la casa encima...[/hide:dfad75a4fc]

La casa estaba bien puesta, para haber pasado tanto tiempo en la ruina y hasta ahora no haberse desmoronado a cenizas, incluso con el ataque de la familia Yotsuki no había desaparecido. Andaba por la casa sin dar con la biblioteca, ni rastro de ella, por lo que pensó que estaría en el segundo piso. El segundo piso no estaba tan destruído, algunos cuartos, baños, una cocina, pero nada diferente, salvo por la parte izquierda que había sido obviamente destruída;
en ese momento Kendo se planteo la duda ¿Cómo es que el clan Yotsuki logró destruir toda la parte lateral de una mansión tan grande de un solo golpe? Lo más seguro es que hayan lanzado muchas, muchísimas kunais explosivas, solo de esa forma se podría lograr. Al volver a recorrer el primer piso, visto que el segundo no encontró ni siquiera un triste gato, decidió, sin razón alguna, seguir al can, el cual muy impaciente le ladraba para llamar su atención. Le llevo hasta una puerta que no podía abrirse ni a golpes. Kendo concentro su fuerza y con un poco de chakra la destrozo provocando un estallido de polvo que le cegó por un momento, al igual que al can. Ambos, entraron a la biblioteca, era gigantesca, pero a diferencia de la casa, estaba limpia y parecía que el tiempo no influyera en nada. Llegaron al centro, donde había una mesa con un libro muy grueso, al abrirlo, se percató que era un índice que indicaba la ubicación de cada libro. En una parte decía "
Jutsus Secretos en la sección F"
, en la última hoja del libro estaba dibujado un mapa de la biblioteca, algo borroneado pero aún visible. Frente al estante donde debían estar los pergaminos de estos Jutsus Secretos, estaban únicamente pergaminos vacíos, excepto uno, en la última parte del estante. Este pergamino tenía diseños, no como los demás que eran solo papel. Al sacar el pergamino, el lugar empezó a temblar, no tan fuertemente pero si para considerarse como un leve temblor;
luego, se detuvo. Parecía ser que el problema había pasado, pero Kendo dió un paso hacía atrás y sin darse cuenta accionó una trampa, la cual destruyo y el piso sobre el cual se encontraba haciendole caer junto a un estante y muchos papeles. ¿Dónde caería? ¿Sería este acaso el fin? Estas eran las preguntas que la mente de Kendo lanzaba, puesto que aún no había tocado fondo.


.


[hide:dfad75a4fc=off help]Si alguien ve esto, podría decirme donde encuentro los gifs del perrito de Mr.Satana, de lo contrario, el que sepa hacer gifs que me envie un mp confirmando ello.[/hide:dfad75a4fc]
Kendo Kaguya
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Kendo Kaguya el Miér Jun 05, 2013 4:48 am

.

La cortina de humo era inmensa, no se podía ver absolutamente nada, además, el lugar donde había caído, que ní sabía donde, tenía una escencia, un aroma de a viejo a muy viejo y eso no era precisamente gustoso. Al caer no sintió mucho dolor, por la considerable dureza que poseía su cuerpo, pero si le causo raspones y además se mancho y rasgó toda la ropa. Pasados algunos cinco o 6 minutos el polvo que nublaba la vista de Kendo se disipó dejando entrever dos estantes con libros, un escritorio y muchas cajas, algunas rotas por la caída de las rocas. Mientras se levantaba lentamente empujando algunas rocas, podía escuchar los ladridos del can, los cuales seguramente venían desde arriba, puesto que no había rastro del mismo ahí abajo. A pesar de la poca visión que tenía, pudo calcular que, desde el punto donde se derrumbo el suelo en la biblioteca hasta donde se encontraba, había una distancia de por lo menos dos pisos, dos pisos los cuales tenían la misma ruptura, por lo que Kendo confirmaba más firmemente que fue una trampa, y si era una trampa entonces daba a entender que protegían algo, es más, esta biblioteca secreta no había sido abierta en años y probablemente, por lo oculta que estaba, guardaba celosamente la caja blindada que tanto problemas estaba causando.

.
Kendo
Si no se cae el techo, se cae el suelo ¿eh?


[hide:5a43d47d80=Pensamiento]
Ahora a buscar...[/hide:5a43d47d80]

Por fin, se había decidido a buscar en el lugar la caja blinda, o de lo contrario tendría que escalar, con mucho cuidado, hasta volver a la biblioteca superior. Los estantes poseían pergaminos con jutsus, todos desconocidos para Kendo, aunque seguramente los Yotsuki ya tendrían conocimiento de ellos, era tentativo llevarse los pergaminos, aunque podrían romperse fácilmente, por eso decidió dejarlos y reportarlos después, además, lo que buscaba era una caja, no pergaminos sueltos. Por otro lado, el escritorio estaba hecho de hierro, o de algún metal desconocido, pero era duro, muy duro, difícil de abrir;
solo se podía abrir un cajón, en el cual encontró identificaciones y datos de ninjas pertenecientes al clan Yotsuki. No parecía ser tarea fácil después de todo, tampoco tenía ni idea de cuanto tiempo habría pasado desde que entro y cayó, calculando sin base se podía decir que eran de una a dos horas. Los ladridos seguían molestan un poco a Kendo, acaso ese perro no se iba a cansar de tanto ladrar ? Probablemente no. Sin más que hacer Kendo se sentó a pensar en como subiría sin tropezar o morir en el intento.


Kendo Kaguya
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Gaia el Miér Jun 05, 2013 11:51 am

Lanza 1d4
  • Si el resultado es 1, encotnraras la caja y deberas rolear tu regreso a la aldea en las calles de la Nube, una vez ahi, esperar por el bot nuevamente.
  • Si el resultado es 2, un enemigo te metera dentro de un Genjutsu haciendote perder y llevandote directamente hacia la Playa Cristal (el proceso debe ser roleado)
  • Si el resultado es 3, las ruinas se desmoronaran mientras buscas en ellas, en ese caso, deberas tirar 1d4*10, el resultado se descontara a tu vida.
  • Si el resultado es 4, Un enemigo aparecera y te robara todos tus items y Ryus, deberas decidir si perseguirlo y recuperarlos (y fallar la mision) o si dejar los items atras y continuar con el objetivo de la mision sobre todo...
*En caso de que salga 4, y se decida fallar la mision, se gratificara al genin con EXP y un minijuego compensatorio para conseguir un bonus de exp+ryus
Gaia
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/12/2007
Localización : Dentro del Foro mismo.
Ver perfil de usuariohttp://konoharpgperu.foros.ws
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Kendo Kaguya el Miér Jun 05, 2013 8:38 pm

[dados:baf2c2c47d]1d4 = 289604085 [/dados:baf2c2c47d]
Kendo Kaguya
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Kendo Kaguya el Miér Jun 05, 2013 10:45 pm

No habían más respuestas allí abajo, había revisado todo, absolutamente todos los rincones y ni rastro de la caja blindada. Antes de subir e irse del lugar, pensó que no tenía nada que perder si daba una última chequeada a esa pequeñe biblioteca subterranea. Optó por dejar de revisar ese escritorio metálico, que a pesar de haberlo golpeado fuertemente con una kunai y con sus fuertes puños, no cedió en lo absoluto, e inclinarse por revisar los dos estantes. Los pergaminos estaban divididos en ninjutsu y taijutsu, pero algunos eran distintos a de los que sabía, aunque a su mala suerte, se deshicieron a penas Kendo los tocó. Desistiendo ya de la revisión de los pergaminos, arrojó con enojo los estantes al suelo pensando que atrás de ellos habría algun boton que abriera una puerta con la caja, pero la cosa no era así, la 3pared estaba intacta. Entonces en vez de usar su fuerza y su visión, uso su mente y experiencia;
de pequeño su padre se encargaba de refinar sus habilidades físicas, pero por otro lado, su madre le enseño la paciencia y a usar la cabeza de otra forma que no sea para golpear. Viendo el problema del escritorio desde un asunto más inteligente que solo golpearlo, que pasaría si lo empujaba, podría ser que diera con un túnel subterraneo o algo por el estilo. Impulsandose desde la pared, se lanzó como una lanza contra el escritorio, el cual salio disparado contra uno de los cuatro muros que rodeaban la habitación. Ya sin dolor alguno, Kendo recupero la postura, si no hubiera sido por su gran capacidad física, su hombro y brazo se hubiera hecho pedazos en el impacto. A pesar de no ser lo imaginado, fue mucho mejor;
bajo el escritorio se encontraba un hoyo con forma cuadrada, y dentro del mismo, lo más ansiado del lugar, lo que tanto problema causó, quizás la angustia de Dousan Yotsuki, la dichosa caja blindada que contenía los jutsus se encontraba ahí, parecía estar hecha del mismo material que el escritorio, solo que, a excepción de este, tenía un espacio para ingresar una llave.



Kendo
Así que aquí estuviste todo el tiempo


Con la caja en brazos, el genin emprendió camino a la mansión, tendría que escalar dos pisos, no era tan difícil, podía escalar con ayuda de sus Kunai y eso hizo;
aunque primero tuvo que lanzar la caja muy fuerte para que llegara hasta la biblioteca superior. Escalar aquel espacio que le separaba de las ruinas no fue precisamente fácil como lo pensó al comenzar, sus brazos terminaron temblando, calientes y de por supuesto de un color rojizo, pero tanto esfuerzo obvio que valía la pena, ya se encontraba en la biblioteca y con la caja. No era muy pesada, de hecho, lo único que pesaba era la caja misma y no su contenido, por lo que el Kaguya llegó a pensar que estaba vacía. Una vez fuera de la biblioteca, volvió a la puerta por la ruta que su mente podía recordar, además, con mitad del lugar destruido era imposible perderse. Ya fuera de aquella casa de sorpresas, se serenó completamente, ahora era asunto de ir rápido de donde había venido, puesto que por lo naranja que se veía el cielo era obvio que la hora estaba entre las cuatro o cinco de la tarde y como ya tenía en mente antes, quedarse de noche andando por esos lugares no precisamente seguro, menos aún si traías contigo un objeto de valor.


[hide:5896974294=Pensamiento]
Bien, ahora de regreso[/hide:5896974294]
Kendo Kaguya
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Zuko Inuzuka el Jue Ago 08, 2013 2:41 am

VENGO DE: COTOS DE CAZA DEL RAYO

[hr:6020154011]

[Zuko y Kibamaru quienes se encontraban en el bosque llevaban ya 4 horas y un poco más de camino desde que se habían levantado, los dos Inuzuka mientras se acercaban a las ruinas tenían dudas sobre que exactamente encontrarían en ellas y si era cierto que el clan Motoyasu aún existía cuantos miembros de este clan vivían, también tenían la gran duda de que eran los Rougals pues en la misión se mencionaba que se debían tener cuidado con ellos. Zuko y Kibamaru corrían y saltaban sobre las grandes ramas y evitaban el realizar muchos ruidos pues sabían bien que en ese bosque podría haber distintos peligros.]

[El día ya había aclarado el cielo ya se había despejado, el calor empezaba a hacerse presente en el país del rayo, los rayos del sol que iluminaban el cielo le daban aviso a los pájaros quienes ya salían en vuelo para conseguir el alimento para sus pichones también se veía como los últimos de los animales nocturnos ahora volvían a su refugio para dar inicio a la vida diurna de aquel bosque. Las hojas de los arbustos y árboles se encontraban cubiertas por el rocío matutino en algunos lugares del bosque también se podía divisar las señales claras de la actividad humana, algunas maderas quemadas y desperdicios de comida que eran aprovechados por los carroñeros de aquel bosque para alimentarse.]

[Zuko y Kibamaru los dos Inuzuka que habían decidido tomar la misión, un homínido y un lupino una combinación de amistad, lealtad y garras, se encontraban según su mapa ya muy cerca de las ruinas los chicos sabían bien que en este lugar podrían esperarle grandes peligros pero tenían una misión y un objetivo. Los chicos llegaron a las fronteras de las ruinas era una gran especio en medio del bosque donde no habían arboles solo construcciones viejas y arruinadas, deterioradas por el paso del tiempo y aparentemente deshabitadas sin embargo esta apariencia no logro engañar a nuestros amigos pues sus narices captaron de inmediato que en ese lugar habitaba gente y no hace poco o como pasajeros todo el lugar estaba impregnado con la esencia de algunos seres como si vivieran hay y como si llevaran una sociedad en ese lugar.]


|Kibamaru|
Zuko será mejor separarnos y buscar que encontramos, tu dirígete a la zona donde se encontró el mensaje y el amuleto yo me encargare de ir donde el olor de quienes habitan estas ruinas es más fuerte.


[Zuko con un movimiento de cabeza dio a entender que estaba de acuerdo con lo que había propuesto su compañero así que en un rápido movimiento se dividieron y entraron en aquel lugar, Kibamaru se dirigió por el lado este del punto en el que se encontraban siguiendo el rastro que tenía hasta un punto donde se veía que hace muchos años se habían acentuado alguna familia era una especia de construcción circular que parecía tener la intención de servir de refugio dentro de esta especia de mini domo el lobo de pelajes blancos como la nieve encontró unas prendas de ropas al igual que algunos utensilios que parecían como herramientas y también algunas cosas que parecían servían para preparar la cena sin embargo Kibamaru pudo percibir algo más en muchas de las herramientas había un olor inconfundible era el olor de la muerte olor a sangre humana, al acercarse vio que en algunas de ellas había sangre seca Kibamaru no sabía bien si eran por que habían sido usadas para un ataque o porque el dueño de estas herramientas era un asesino, el lupino tomo la sabia decisión de tomar uno de los cuchillos en su boca y llevarlo con Zuko para que este lo viera.]

[Por otra parte mientras Kibamaru se encontraba investigando lo que parecía ser la acentuación o el lugar de descanso de los habitantes de este lugar Zuko se había dirigido al lugar donde se habían encontrado los objetos relacionados con los Motoyasu, el chico Inuzuka empezó su camino por el lado noroeste de las ruinas, el joven a diferencia de su compañero decidió no ir tan oculto sino más bien atento a todo lo que sus ojos pudieran captar pero sus sentidos se encontraban totalmente alertas por si el peligro se presentaba, el chico de negros cabellos y marrones ojos empezó a caminar por lo que parecía hace mucho había sido una calle empedrada esta calle a lado y lado tenia edificaciones que se veían muy bien, sin embargo nada parecía fuera de lo común o eso pensaba el hasta que después de cierto punto las cosas se empezaron a poner extrañas pues el estilo de las edificaciones cambiaban y en las paredes de estas empezaban a aparecer extraños escritos que posiblemente tuvieran algún significado, Zuko decidió seguir y memorizar algunos sin embargo fue en el lugar donde se había encontrado el amuleto donde vio que había una mayor cantidad de estos símbolos pero a diferencia de los que habían en las edificaciones exteriores en el interior de esta especie de bóveda todos estaban muy bien alineados como si dejaran algo especial, Zuko no quiso correr el riesgo y empezó a escribir todos los símbolos en un pergamino, tomo nota de todos los símbolos con la ubicación exacta de los símbolos de la pared haciendo así una copia muy detallada de todo.]


|Zuko|
Realmente interesante, estos símbolos parecen ser referentes una fecha pues encima de ellos esta lo que parece ser unas demarcaciones del sol que quizás indiquen un momento del día y lo demás parecen ser algunas estrellas que se divisan en el cielo, puede ser un eclipse o algo similar pero serán los decodificadores de la aldea quienes realmente descifren todo el mensaje.


[El joven Inuzuka después de haber dibujado y escrito todo salió de aquel lugar de aquella especia de bóveda para así poder seguir investigando que había en las ruinas relacionado con los Motoyasu, el chico decidió ir mas adentro de las ruinas y así termino interno en lo que parecía ser una casa de lujo en muy mal estado sin embargo dentro de esta habían cosas que parecían ser nuevas como si fueran de hace muy poco tiempo y en las paredes habían escritos muy distintos a los de la bóveda parecían ser escritos del mismo lenguaje pero con significados totalmente diferentes esto le estaba causando una gran curiosidad a nuestro amigo así que decidió de nuevo tomar nota de los símbolos que el consideraban eran los más llamativos del lugar aunque mientras dibujaba encontró uno que él no necesitaba que nadie lo decodificara era el claro símbolo del clan Motoyasu, esto dejo a Zuko bastante perplejo pues no sabía que hacia el símbolo de los Motoyasu en aquel lugar si los escritos en las paredes parecían de una cultura totalmente distinta a la de aquellos bastardos que lo habían esclavizado. Algo llamo definitivamente la atención de Zuko el símbolo de los Motoyasu tenía algunos agregados algo que lo hacía un poco diferente al que conocía así que de igual forma lo dibujo y decidió salir a encontrarse con su compañero.]

[Kibamaru empezó a seguir el rastro de Zuko para así poder encontrarse con él, los chicos por instintos se dirigieron al mismo punto, al punto exacto donde habían entrado a las ruinas, Zuko llevaba consigo los dibujos que había tomado y Kibamaru la especia de cuchillo que había encontrado, los dos al encontrarse se quedaron mirando como diciéndose algo sin embargo el silencio de ellos fue interrumpido por un gran estruendo, ninguno de los dos comprendió que pasaba hasta que voltearon a mirar hacia las ruinas y vieron como una de las casas iniciales se venía abajo los dos pensaron que era normal pues la antigüedad de aquellas casas era mucha y no habían tenido un mantenimiento adecuado durante estos años.]


|Zuko|
Kibamaru, encontré distintos símbolos que creo podrán ayudar a los decodificadores de la aldea a entender que es lo que está ocurriendo en estas ruinas sin embargo aún no encuentro nada relacionado con el mensaje que encontraron en este lugar.



(Kibamaru dejo caer al suelo el cuchillo que había encontrado para así poder hablar con Zuko)
|Kibamaru|
Yo encontré este puñal junto a otras herramientas, algunas de ellas como esta tienen olor a sangre humana no sé qué sean estas ni para que sirvan pero me parecieron bastante curiosas.


[Zuko tomo en sus manos aquel cuchillo el chico empezó a analizarlo y pudo ver que su hoja tenía muchos detalles sin embargo fue su mango o agarre el que le llamo la atención, pues este mango tenía una especia de símbolos y kanjis el chico al principio no entendía bien sin embargo después de jugar un poco con él pudo ver como el mango tenia piezas móviles y al ubicarlas en distintas posiciones daba el significado de un símbolo a un kanji al parecer esta herramienta servía para descifrar los mensajes ene l lugar sin embargo este cuchillo solo tenía 4 símbolos y 4 kanjis así que posiblemente no serviría para descifrar todo los mensajes por lo que Zuko le pidió a Kibamaru que lo guiara a donde había hallado aquel cuchillo pues posiblemente las otras herramientas también sirvieran para decodificar los mensajes. Los chicos se dirigieron a aquella casa donde Kibamaru había encontrado el cuchillo sin embargo al llegar se encontraron con algo que no esperaba, las herramientas que Kibamaru había encontrado ya no estaban y solo en ese momento pudieron notar algo que hasta el momento se les había pasado desapercibido del todo, el olor en ese lugar era todo perteneciente a la misma persona]

Zuko Inuzuka
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Gaia el Vie Ago 09, 2013 12:14 pm

La tierra comenzo a temblar y se veia como comenzaban a abrirse grietas en todo el terreno rajando todo el suelo de una manear que parecia un desierto seco de años de antigüedad, a pocos metros de los Inuzuka, ciertas porciones de tierra comenzaron a abrirse mas que el resto del suelo y de la misma emergian varias cabezas grandes y verdes las cuales hacian fuerza para salir del suelo y luego un cuerpo adjunto a estas cabezas de forma semi-humanoide. Finalmente, una gran cantidad de individuos del tamaño de un niño de unos cinco años aparecia frente a los investigadores de Kumogakure.

.

Su mirada era agresiva y siniestra y su instinto se hacia notar a leguas, estas criaturas eran salvajes y reclamaban el lugar como su propiedad, pues habitaban las ruinas desde tiempos desconocidos, probablemente desde pocos dias despues de que el pueblo fuese destruido por las guerras de clanes;
Estas pequeñas abominaciones eran ni mas ni menos que los Rougals y habia algo que estaba claro por sus miradas, Zuko y Kibamaru no eran de su agrado, y no aceptaban la presencia de los Inuzuka en su territorio.


Yeigh...


LLEGARON LOS ROUGALS

Los Rougals no estan felices con que Zuko y Kibamaru entraran en su territorio, por lo que estan dispuestos a demostrar por que este territorio les pertenece, son un gran numero y claramente podrian ser derrotados en un combate de 1vs1, pero en este caso, es un numero superior a 100vs2, pues de todo el terreno comenzaron a salir estas criaturas. ¿Derrotarlos a todos?, es una opcion, podrias intentarlo, pero lo aconsejable es huir.

-Lanza 6d15+20, el resultado sera la cantidad de Rougals en el campo de batalla.
-Cada Rougal posee 20V, 50C, 35A, 15R, 23F y 15CC.
-Todos los ataques de los Rougals seran [Indefendible], [Irreducible], [Incancelable], [Incontrolable] e [Inesquivable]
-Cada turno que hagas, tres Rougals te atacaran con su F, y el ataque ira directo a tu R [ignorando cualquier defensa y accion defensiva].
-Para poder escapar, deberas matar al menos a 30 Rougals [si el resultado de rougals en el campo es menor a 30, deberas matar a todos]
-Por cada 5 lineas de rol que hagas, podras aumentar +3F (opcional), pero si lo haces, 2 rougals extra atacaran este turno.
-Puedes atacar a 2 Rougal por cada 10 lineas que hagas (El ataque que hagas este turno sera dirigido a la cantidad total de Rougals que ataques por las lineas de rol).
-Tendras 3 posts para escapar, si en esos 3 posts no lograste escapar, deberas lanzar [3d15] extra y una cantidad de Rougals igual al resultado aparecera en el campo y comenzara otro minijuego.

IMPORTANTE
-Los dados deberas lanzarlos en ESTE TEMA por lo que en tu post solo tendras que dejar el link a tu tirada de dados para poder verificarlos.

ACLARACION
-Este juego no se trata de ser el heroe y matarlos a todos, si no de escapar, pues si intentas matarlos a todos (siendo 110 el maximo de los dados) deberias hacer 700 lineas para lograrlo, por lo que es una opcion casi descartada;
Lo importante no es derrotarlos, no habra gloria ni recompensa alguna extra por derrotar a todos los Rougals, el objetivo es conseguir escapar para desencadenar la segunda parte.
Gaia
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/12/2007
Localización : Dentro del Foro mismo.
Ver perfil de usuariohttp://konoharpgperu.foros.ws
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Zuko Inuzuka el Sáb Ago 10, 2013 4:31 am

[Zuko y Kibamaru quienes habían sido sorprendidos por el extraño desaparecer de las herramientas que Kibamaru había visto tiempo atrás sintieron como un temblor se hizo presente en el lugar, aquel movimiento sísmico revelo el gran misterio, las herramientas no habían desaparecido las mismas habían sido por algún motivo movidas de lugar pero el temblor las había revelado a lo que Zuko procedió a guardarlas para así poder devolverse a la aldea, pero había algo que no tenía presente, de repente tanto el como Kibamaru se dieron cuenta que un nuevo olor aparecía en el lugar al fijarse en el suelo pudieron ver como grandes grietas aparecieron en el mismo el movimiento sísmico era mayor del pensado sin embargo no eran las grietas lo más curioso de todo lo que estaba ocurriendo, lo que realmente preocupaba a Zuko y a Kibamaru era lo que se podía ver al lado de las grietas, pues se formaron una especia de orificios en el suelo y no paso mucho tiempo hasta que de las grietas empezaron a salir unas bolas de color verde, era algo que realmente los Inuzuka nunca habían visto eran grandes bolas con forma de cabezas pero aún más grandes los chicos veían como esperando que algo saliera de adentro de las grandes esferas, pero quedaron aún más sorprendidos, cuando debajo de las esferas se podían ver como aparecían unos cuerpos, unos extraños cuerpos verdes y humanoides.]

[El día desde que aquellas verdes figuras habían aparecido frente a Zuko y su compañero había cambiado, el cielo se había cerrado totalmente y los animales de la zona habían corrido a esconderse y refugiarse como si ellos supieran lo que aquel sismo significadaba, se podía ver como a kilómetros a la redonda de las ruinas el bosque se había vuelto desértico como si la muerte invadiese el lugar, todo lo que pasaba en el lugar era bastante diferente a lo que normalmente era aquel bosque pues en él se podía ver la vida fácilmente pero ahora parecía otro bosque y como de una forma casi mística los mensajeros de la noche aparecieron, el cielo se llenó de cuervos por un instante sin embargo así como esto comenzó termino y el bosque regreso a la normalidad.]


|Zuko|
Pero que…



|Kibamaru|
Estos deben ser los Rougals Zuko, y al parecer están molestos pero lo que me preocupa más, es que son demasiados.


[Los chicos se juntaron más el uno al otro mientras veían como terminaban de salir aquellas criaturas y con un mal cálculo pudieron ver que eran alrededor de 80 o más, esto dificultaría el hecho de que pudieran hacer algo para acabarlos a todos sin embargo si lograban reducir su número posiblemente podrían encontrar un hueco el cual les permitiera escapar, si bien no era algo que le agradara a Zuko pero como siempre él estaba pensando en proteger a su compañero era algo que él no podía evitar el intentar proteger a los que le parecían más débiles, ese instinto protector siempre había estado presente en nuestro joven amigo pues por algún motivo había creído con él. Cuando era pequeño de tan solo 3 años y estaba en una playa con su madre, su padre y su hermana el joven vio como un gran halcón quería devorar un cangrejo y por instinto el pequeño corrió a todo lo que sus piernas le daban y tomo al cangrejo en sus manos refugiándolo en su pecho intentando de proteger a aquel halcón;
volviendo a nuestro tema de interés el joven Inuzuka sabía muy bien que si estas criaturas eran tan malas como sus ojos reflejaban tendrían muy poco tiempo para poder salir de aquel lugar así que nuestro amigo debería ingeniárselas para que con un solo ataque pudiese abrir el espacio necesario entre los Rougals y ellos y así poder escapar sin ningún problema pues ahora que poseía las herramientas para los decodificadores de la aldea sería fácil traducir lo de aquella carta o al menos eso pensaba él.]


|Zuko|
Kibamaru amigo, tu y yo hemos estado juntos en momentos difíciles y juntos los hemos superado, me has acompañado en aquellas noches en las cuales he sentido que la soledad me consumía y tú y solo tu conoce todo sobre mi, en este momento tendré que pedirte algo amigo mío tendré que pedirte que por ningún motivo ataques a estas criaturas. Compañero sé que eres fuerte y sé que también eres honorable y Valente sin embargo no puedo arriesgarme a dejar que ellos se te acerquen y perderte.



|Kibamaru|
Zuko mejor cállate, eres un chiquillo tonto, recuerda algo amigo siempre estaremos juntos y si morimos moriremos juntos. No te deje ni cuando debimos enfrentar a Ozai mucho menos te dejare en este momento donde debemos enfrentar a ms de 80 enemigos.


[Zuko y Kibamaru se miraron cómplices de lo que en su mente pasaba, ellos sabían bien que si salían con vida de esta posiblemente Dousan se mostraría orgullo de ellos, los jóvenes sabían que a partir de este momento todo lo que hicieran debería ser con el fin de salir con vida de este lugar, así que con una rápida acción los chicos saltaron de donde estaban y empezaron a correr sobre las ruinas buscando así salir del bosque sin embargo al tiempo que ellos saltaron los Rougals hicieron lo propio y evitaron su paso, más pronto de lo que se esperaban se encontraron rodeados por aquellas criaturas las criaturas mostraban en sus rostros unas caras bastante maléficas peor al tiempo como si rieran de los dos jóvenes Inuzuka y de repente sin previo aviso uno a uno empezó a abalanzarse sobre Zuko sin embargo se notaba que no lo hacían con intención de pelea o de lastimas más bien aprecia como si quisieran divertirse con los que ellos consideraban serían sus víctimas parecía un claro ritual de tortura o desgaste. Debido a que los ataques no eran fuertes ni representaban riesgo, Zuko y Kibamaru lograban bloquearlos o evadirlo de una forma muy fácil.]


|Zuko|
Kibamaru tengo un plan sin embargo necesitaremos de que tu llames su atención, ¿crees poder hacer que estas repugnantes cosas te sigan por un momento?



|Kibamaru|
Sabes bien que puedo hacerlo sin embargo Zuko deberías decirme que planeas o más bien en que momento justo es que debo hacer que ellos me sigan.



|Zuko|
Eso lo sabrás justo cuando pase amigo mío, veras que entenderás la señal en el momento en el que ocurra.


[Zuko y Kibamaru hablaban como en gruñidos lo cual evitaba que los Rougals entendieran lo que se decían entre sí, sin embargo los dos Inuzuka sí que se entiendan y a la perfección por lo tanto nada de lo dicho seria cuestionado y ya con un plan armado Zuko sabía bien lo que debía hacer si quería tener éxito con su brillante estrategia , sin embargo aún debía encontrar el momento oportuno para llevar a cabo su plan pues tendría solo una oportunidad para escapar de lo contrario los chicos morirán antes de que pudieran ejecutar todo.]

[Zuko y Kibamaru siguieron evitando y bloqueando ataques de los sabinares por un tiempo pero ya pronto deberían de hacer algo distinto si querían sobrevivir así que la carrera contra el tiempo empezó, los Rougals habían empezado a intensificar sus taques, su fuerza y velocidad parecía aumentar con el tiempo y cada vez era más molesto bloquearlos pues ya evitarlos no era posible. Zuko hizo una seña a su compañero y los dos saltaron y se abrieron paso entre los verdes y pequeños sujetos para empezar a correr el joven Inuzuka pensaba que lo había logrado pero después de darles una pequeña ventaja los Rougals empezaron a correr detrás de ellos riendo con aquellas voces guturales que salían de su garganta y no tardaron más de unos pocos segundos en alcanzar a los jóvenes y esto frustraba a Zuko, pues no sabía cómo era posible que esas criaturas tan pequeñas y con patas tan cortas pudieran alcanzarlos a ellos unos shinobis entrenados de Kumogakure.]


|Zuko|
Esto es realmente fastidioso, estos bichos son como cucarachas, hay que buscar la forma en la que tú y yo mi pequeño amigo podamos exterminarlos y deshacernos de ellos o al menos de los suficientes para poder escapar de regreso a la aldea.



|Kibamaru|
Pues más vale que sea lo que sea que planees o que ya tengas planeado funcione amigo mío pues estas cosas crecieron de la tierra como flores y posiblemente pueda haber más de ellos ocultos bajo nuestros pies.


[Zuko escucho lo que compañero le había dicho y esto lo había inspirado si bien el plan inicial de Zuko era distraerlos para poder escapar con su compañero posiblemente el hecho de que brotaran como plantas los podría hacer vulnerables al fuego y eso era justo lo que el necesitaba si él podía causarles el daño suficiente para salir del lugar sin que ellos quedaran con la intención de seguirlos habrían superado aquel inconveniente y podrían estar de regreso en la aldea antes de lo que pensaban este era el momento en el que todo debía ponerse en marcha.]

[Zuko realizo el sello del tigre y una gran nube de humo apareció en el lugar de inmediato Kibamaru entendió que pasaba y emprendió carrera, al disiparse la nube de humo se veía a lo lejos a Kibamaru correr sin embargo no se lograba ver a Zuko por ninguna parte, los Rougals un poco confundidos fueron tras la única prese que podían ver así que emprendieron la carrera para alcanzar a Kibamaru, aquellas cosas verdes de aspecto extraño superando a Kibamaru con un numero de 82 a uno estaban tras el lupino de pelaje blanco que con sus cuatro patas corría a todo lo que podía para que no pudieran alcanzarlo, el sabía bien donde estaba Zuko había podido olerlo desde el primer momento sin embargo debía seguir con el plan fuese cual fuese el plan. ]

[Los Rougals alcanzaron a nuestro lupino amigo y lo arrinconaron contra uno de los árboles del bosque ellos parecía que no perdonarían la vida de aquel joven can y querían claramente acabar con su vida, no pensaban perdonar el hecho de que entraran en sus terrenos y se creyeran con el derecho de husmear en ellos como si se tratase de un parque público. Cada uno de ellos miraba al can con ojos asesinos y sonrisas diabólicas Kibamaru estaba casi seguro que este sería su fin por lo cual solo cerro los ojos y espero a que todo terminase pues ya no podría hacer nada.]


|Kibamaru|
Perdóname Zuko pero creo que este es el momento de mi muerte amigo mío.


[Cuando los Rougals estaban por despedazar al can de los cielos empezó a caer una lluvia, al parecer el cielo estaba llorando la futura muerte del lupino sin embargo no era una lluvia cualquiera era una lluvia de color marrón la cual caía solo sobre 81 Rougals empapándolos en una especia de aceita un poco pegajoso, uno de los Rougals y el único que no estaba empapado en aceite dio un gran salto un salto que lo ubico justo arriba de sus compañeros, este salto al parecer era para poder atacar a Kibamaru ya que sus queridos compatriotas habían quedado un poco inquietos por todo lo que pasaba con la extraña lluvia marrón.]


|Rougal-Zuko|
Katon Gokakyu no jutsu.


[Aquel grito se escuchó varios metros a la redonda y se pudo observar como una bola de fuego se empezaba a formar en los labios de aquel Rougal, sus compañeros parecían sorprendidos pues no pensaron que uno de los suyos pudiese manejar ese jutsu pero al tiempo parecían disfrutar ver como esa gran bola de fuego crecía poco a poco y pronto estaría sobre ese can, la bola alcanzo un tamaño bastante grandes antes de salir disparada de la boca de aquel verde humanoide sin embargo esta gran bola de fuego salió con dirección a los Rougals y no a Zuko y fue ahí donde se pudo ver que era lo que había ocurrido, nuestro joven amigo Zuko había usado el jutsu de transformación y había copiado la forma de uno de los Rougals para así poder infiltrarse en sus filas detrás de Kibamaru y en el momento justo había decidido atacar, había decidido que era el momento de que aquellas criaturas murieran o al menos gran parte de ellas. Mientras la bola de fuego se dirigía a los oponentes.]

[Por otro lado y un lugar muy apartado de aquellas ruinas cerbero había recorrido ya una gran parte del viaje el can de color negro había partido el día anterior temprano en la mañana en búsqueda de Zuko y Kibamaru para informales lo sucedido sin embargo en las casi 24 horas que llevaba de viaje no había podido recorrer mucho pues su condición de salud no era la mejor, el can sabía bien que buscar a esos dos era un riesgo pero Zuko debía ayudarle después de todo Ozai y azula era su familia, su padre y su hermana sin embargo era un gran riesgo y posiblemente no llegaría vivo a verlos. Cerbero cojeando por las heridas en sus patas boqueando y jadeando por el cansancio y sangrando por las múltiples heridas en su cuerpo no se quería dar por vencido, no quería ni podía hacerlo él debía seguir adelante con esto, el veterano Inuzuka debía poder avisar a Zuko todo lo ocurrido y así poder solicitar su ayuda sin embargo el negro can cayó al suelo inconsciente.]

[Volviendo donde habíamos dejado nuestros protagonistas Zuko transformado en un Rougals había usado el Gokakyu sobre aquellas criaturas provenientes de la tierra que estaban bañados en aceite y muy unidos, Kibamaru quien sabía bien lo que ocurría por lo cual se había apartado antes de que aquella gran bola de fuego pudiese impactar en él, mientras la bola de fuego seguía su curso Zuko y Kibamaru aprovecharon la distracción de los Rougals quien aún intentaban comprender que había pasado para ir juntos a dar un último vistazo a la cabaña y asegurarse de que nada de importancia se les quedaba, mientras los chicos revisaban aquella ruina encontraron también algunas otras cosas que Zuko empaco para él y escucharon juntos como la bola de fuego había impactado sobre el suelo, al hacerlo se había producido un temblor en el lugar la tierra había reaccionado con aquel impacto y se había movido por el mismo. Cuando los Inuzuka salieron pudieron ver como el fuego se propagaba por el bosque un radio considerable sin embargo por algún motivo que no comprendían el fuego se extinguió de repente y dentro las llamas salieron alrededor de 50 Rougals que habían sobrevivido al ataque de Zuko, esto sin duda lo llevo a recordar un momento de su vida en el cual su padre se encontraba desplazando a una de las familias de la aldea y el chico veía como esto pasaba, su padre y otros miembros de la célula que él dirigía atacaron una de las casas prendiendo fuego a la misma sin embargo del interior de esta surgieron orgullos y firmes los miembros de aquella familia pero en este caso era muy distinto;
con miradas asesinas y un poco burlesca se dirigían a los Inuzuka los dos jóvenes no sabían a cuantos había acabado Zuko con esa combinación de ataques sin embargo esperaba que fueran los suficientes para poder escapar de aquel lugar y volver a la aldea. ]


|Zuko|
Corre ahora Kibamaru.


[Los dos emprendieron una gran carrera alejándose de los Rougals no querían ni ver hacia atrás para no saber si aún lo seguían o si por fin se habían librado de aquellas criaturas verdes bueno librado era un decir pues aun Zuko poseía la apariencia de uno de ellos y en el huir no había desecho aquel jutsu de transformación que le había permitido engañar lo suficiente a las criaturas verdes para poder realizar el ataque que les había permitido la ventaja que ahora llevaban y aparentemente la victoria pues parecía que la victoria ya era de ellos o bueno la derrota realmente porque lo que ahora era la victoria era haber podido escapar de aquel lugar aún sanos y salvos aunque quien sabe si sería la única sorpresa que les esperaría en esta misión.]



[hr:c4f9f8a01d]

DADOS DE LOS ROUGALS

[hide:c4f9f8a01d=combate]
Parametros Kibamaru:
50
90
20
18
13
15


Parametros ninja kibamaru:
25
45
10
9
6
7


Inventario:

Pildora soldado x2
Shuriken redondeado x2
Guantes con cadena x2
Abanico x1

Mochila de cintura 1:
sello explosivo x1
Fumma shuiken x1

Mochila de cintura 2:
Vendajes x1
Analgesico x1

[hr:c4f9f8a01d]

DEFENSA

[hr:c4f9f8a01d]

SUPLEMENTARIO


elijo A



[hr:c4f9f8a01d]

ATAQUE



Daño: 20F+5F(especialidad)=25F

[hr:c4f9f8a01d]

EFECTOS

- El ataque va dirigido a 34 rougals por 170 lineas de mi rol.
- Copio A de uno de los rougals.
- los 34 rougals perderan 15V al iniciar el turno y agregaran dos contadores a cada uno, un contador sera removido cada turno y al remover todos los contadores perderan 15V extras.
- -5V a todos los rougals, los que esten bajo efecto de perdida de V por turnos perderan -2V adicionales por cada contador activo(2 contadores)

[hr:c4f9f8a01d]


Parametros ninja:
50
90-10=80-25=55
20
18
13 (15)
15


Parametros ninja kibamaru:
25
45
10
9
6
7


Inventario:

Pildora soldado x2
Shuriken redondeado x2
Guantes con cadena x2
Abanico x1

Mochila de cintura 1:
sello explosivo x1
Fumma shuiken x1

Mochila de cintura 2:
Vendajes x1
Analgesico x1
[/hide:c4f9f8a01d]


Última edición por el Dom Ago 11, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
Zuko Inuzuka
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Gaia el Dom Ago 11, 2013 9:43 pm

[hide:5c2ad94648=ERROR]Al haber hecho un rol, cuenta como un turno, y al correr estos por tu cuenta, los Rougals te atacaron, 3 de ellos siendo un daño de 25-18= 5x3=15.
Como penalizacion por omitir esto, perderas -20V inmediatamente -por tu cuenta correra explicar en el rol dicha perdida-.[/hide:5c2ad94648]


Durante la conmocion, el joven genin de la aldea intentaba escapar de los Rougals quienes con cierta histeria lanzaban ataques aleatorios ante el Inuzuka y su can, aunque mientras eso pasaba, y mientras Zuko intentaba sobrevivir en una punta de las ruinas, en el extremo opuesto de las mismas, otro personaje intentaba escapar de los ataques de los Rougals, o mejor dicho, intentaba abrirse paso quemando cada cabeza verde que veia frente a sus narices, de tal modo fue que en sus intentos de escapar, un hombre con un corte de pelo no muy normal y una mirada un tanto misteriosa se poso frente al Genin de Kumogakure luego de eliminar a cada uno de los Rougals, o mejor dicho, frente al can, puesto que como Zuko no deshacia el jutsu de transformacion, considero que era un Rougal mas, y penso que el perro estaba en peligro, por lo que se dispuso a atacarlo.

[¿¿??]
Malditos Rougals, ya no permiten siquiera que los pequeños mamiferos transiten por las ruinas...

[Daño directo a tu V (-1V)]


Tras el golpe, el extraño sujeto noto que no se trataba de un Rougal, pues su reaccion al ataque no fue la tipica accion idiota de un Rougal comun y corriente, pues estos bichos poseen un cerebro muy pequeño y por lo tanto no tienen el razonamiento como para defender un ataque, y su peso no era siquiera el peso normal de un Rougal -que son muy livianos-, no le costo darse cuenta a este nuevo personaje que se trataba de un humano bajo un jutsu de transformacion, pues estando todos los demas Rougals muertos, era raro ver a uno solitario puesto que nunca andaban en solitario.

[¿¿??]
Oye... Revela tu verdadera identidad, quiero conocer la cara del patan que alerto a los Rougals...



Dando una mejor ojeada, el pelirojo noto que el genin con aspecto de Rougal llevaba con el varias piezas extraidas de las ruinas, claramente herramientras que el mismo buscaba...

[¿¿??]
Odio tener que decirlo, pero te llevas algunas cosas que yo quiero.... Me gustaria que me lo entregaras por las buenas, pero no tendre reparo alguno en quitartelo por la fuerza si no me lo entregas pacificamente...


TEMED AL FENIX

[col color=#f6b516:5c2ad94648]
[col color=#f6b516:5c2ad94648]:F: 15
:A: 10
:CC: 8
:R: 9
:V: 40
:C: 40

Taijutsu | Fuego | Lvl 1
Rango: Desconocido

[col color=#f6b516:5c2ad94648]



Gaia
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/12/2007
Localización : Dentro del Foro mismo.
Ver perfil de usuariohttp://konoharpgperu.foros.ws
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Zuko Inuzuka el Lun Ago 12, 2013 1:43 am


[Zuko se encontraba escapando de los Rougals y ya estaba por dejar las ruinas del todo y perderse del todo en el bosque sin embargo fue sorprendido cuando los Rougals los alcanzaron y empezaron a agredirlos sin embargo era algo complejo porque si bien Zuko se encontraba transformado algunos de los ataques de los Rougals lo herían a él pero otros se herían entre ellos, los chicos intentaban evadir a aquellas criaturas verdes sin embargo no era tan fácil como parecía pues aún eran más de 50 y no podían salir así como así de ese lugar.]

[La sorpresa llego cuando de la nada alguien apareció se vio una especie de destello y un fuego azul muy parecido al que usaba la hermana de Zuko apareció en el lugar el chico se sorprendió pensando en que podría ser su hermana y le extraño mucho pues pensaba que era ella quien había llegado a ayudar al ver como los Rougals empezaban a arder en aquel fuego azul e incinerarse tan rápidamente, algo le hacía pensar a Zuko que quien había exterminado a los Rougals los conocía muy bien tenía conocimiento pleno de sus debilidades, pero Zuko no tuvo mucho tiempo para pensar pues Kibamaru y él se encontraban juntos cuando aquella persona que había destruido los Rougals dijo algunas palabras para seguidamente saltar por los cielos y con una patada en corte horizontal intento lastima a Zuko quien en un movimiento rápido puso sus dos brazos en forma de cruz bloqueando la patada que aquella persona le había mandado. Justo en el momento que el golpe impacto con los brazos de Zuko este se dispuso a exigir que el revelara su identidad lo cual no dudo en hacerlo y cancelo el jutsu de transformación.]


|Zuko|
Soy Zuko, un shinobi de Kumogakure, déjame agradecerte por...


[Cuando Zuko estaba acercándose a el chico que les había ayudado este lo miro detalladamente y vio que en la cartuchera de armas del gennin salía por un lado parte del mango de una de las herramientas que él y Kibamaru habían tomado de las ruinas, en ese preciso momento el rostro de aquel joven de cabellos dorados cambio, el rostro que antes parecía amable ahora se veía bastante psicópata como si ya no fuese la misma persona, Zuko sabía que esto podría significar que debería pelear con él y si bien era algo que no le agradaba pues él lo había ayudado la amabilidad aparentemente había desaparecido aunque hubo algo que hizo pensar a Zuko, el sujeto le dio la opción de entregar pacíficamente las herramientas esto a Zuko le dio curiosidad, pues en primera parte en las quería y según parecía haber una ventana a la negociación.]


|Zuko|
No sé quién eres, ni porque quieres estas armas, sin embargo podríamos hablar de ello, no hay porque pelear, creo que podemos llegar a un buen acuerdo, después de todo es mejor que todos seamos felices.



|Kibamaru|
Zuko que estas tratando de hacer, arriesgaras nuestra misión.


[Kibamaru gruñía a Zuko intentando persuadirlo de lo que había dicho sin embargo Zuko dirigió una mirada seria y fría a Kibamaru dándole a entender que era mejor que guardara silencio en este momento, posteriormente a esto Zuko sabía bien que el combate aun no había dado inicio sin embargo era mejor estar preparado por lo que después de unos sellos aparecieron unas abejas en el lugar sin embargo estas abejas se comportaban como si fueran parte del ambiente haciendo que el oponente no pudiera sospechar que lo que Zuko había hecho estaba relacionado con ellas. Zuko solo miraba al joven de cabellos rubios, no quería combatir con el sin embargo tampoco quería dejarse golpear sin embargo no quería que el interpretara lo contrario por lo cual permaneció en su sitio esperando una respuesta, el Inuzuka solo quería un afirmativo y así poder sentarse a negociar con él.]



[hr:999d53d88c]

[hide:999d53d88c=combate]
Parametros ninja:
50
90-10=80-25=55
20
18
13
15


Parametros ninja kibamaru:
25
45
10
9
6
7

Inventario:

Pildora soldado x2
Shuriken redondeado x2
Guantes con cadena x2
Abanico x1

Mochila de cintura 1:
sello explosivo x1
Fumma shuiken x1

Mochila de cintura 2:
Vendajes x1
Analgesico x1

[hr:999d53d88c]

DEFENSA
-20V por penalización
-1V por ataque.

[hr:999d53d88c]

SUPLEMENTARIO


10 contadores de abeja

[hr:999d53d88c]

ATAQUE

[hr:999d53d88c]

EFECTOS
- -5V a todos los enemigos si ataco con caton y -2V se agregan a los eff de perdida de V por turnos por cada contador de fuego.
- 10 contadores de abejas activos. Puedo sacrificar cualquier numero de contadores de abeja antes de mi jutsu defensivo, por cada abeja sacrificada aumentare 2R hasta el final del turno.

[hr:999d53d88c]


Parametros ninja:
50-21=29
90-10=80-25=55-10=45
20
18
13
15


Parametros ninja kibamaru:
25
45
10
9
6
7


Inventario:

Pildora soldado x2
Shuriken redondeado x2
Guantes con cadena x2
Abanico x1

Mochila de cintura 1:
sello explosivo x1
Fumma shuiken x1

Mochila de cintura 2:
Vendajes x1
Analgesico x1
[/hide:999d53d88c]
Zuko Inuzuka
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Gaia el Lun Ago 12, 2013 7:02 pm

Las flamas que se habian encendido alrededor de todo el cuerpo de la persona frente a Zuko se apagaban lentamente y su expresion cambiaba siendo ahora algo mas ameno tras escuchar las palabras del Genin quien estaba dispuesto a negociar con esta persona

[¿¿??]
Haces bien en rechazar las posibilidades de combate...

Estas ruinas, no deberias estar en ellas, ese cuchillo que tomaste, es mio, quiero que me lo devuelvas.... Y una cosa mas... te he visto mientras curioseabas por ahi.... Esas notas que tomaste, no te pedire que las destruyas, ni que me des el papel, solo te dire lo siguiente:

Modificalas, cambia su contenido, y no hables en la aldea sobre esta conversacion... Si el mensaje llega a descifrase, te buscare, y juro que no tendre piedad....

Es todo lo que dire, devuelveme mi cuchillo y me largare de aqui.



LA IDENTIDAD DEL ENEMIGO
-Esta persona si bien un tanto misteriosa, algo da a entender, esta del lado de quienes grabaron ese mensaje, y no quiere que la aldea sepa sobre los planes que el pueda tener, o que su grupo pueda tener.

Tenemos ciertas cosas que podrian ser de utilidad para la investigacion, y es necesario saber quien es el que esta frente a ti. para ello, contamos con los siguientes datos:
-Los Rougals fueron incinerados por su fuego
-El cuchillo que encontraste le pertenece
-Sabe sobre el mensaje
-Esta interiorizado con la trama de las ruinas
-Conoce el secreto sobre como derrotar a los Rougals sin esfuerzo

Tendras una oportunidad para ganar EXP con este juego, haciendo lo siguiente:

-Conseguir que te regale el cuchillo [para ello, necesitaras realizar 20 lineas de rol para convencerlo].
-Conseguir el cadaver de uno de los Rougals que el destruyo [10 lineas mas para conseguir que el enemigo se aleje y no se interponga en la mision]
-Intentar ver en que direccion se marcha [10 lineas extra para ver que escapa hacia el norte]
-Investiga el ala norte de las ruinas (zona que investigaba el sujeto) [10 lineas extra para acceder a la zona]
-Lanza 1d2 en ESTE TEMA, el resultado sera la cantidad de roles que deberas realizar para cumplir esta fase.

Si haces esto con las lineas justas (50 lineas): Recibiras 500 EXP
Si lo haces con mas de 50 lineas: Recibiras 600 EXP
Si el resultado es 2 y entre los dos roles superas las 100 Lineas (50-51, 49-42, etc), recibiras 100 EXP extra.

Si considero que las fases estan bien desarrolladas, no hay incoherencias y aportas a la trama de las Ruinas nuevas evidencias utiles y creativas, recibiras 150 EXP extras.

UNA VEZ ACABADA ESTA FASE:
-En otro post, tendras la oportunidad de ganar 200 EXP extra
-Si aceptas esta segunda fase, apareceran 20 Rougals nuevos
-Deberas acabar con estos ultimos Rougals con las mismas reglas que con los anteriores
-Uno de dichos Rougals, tendra una inscripcion grabada con fuego en su piel, deberas llevarlo tambien a la oficina.
Gaia
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/12/2007
Localización : Dentro del Foro mismo.
Ver perfil de usuariohttp://konoharpgperu.foros.ws
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Zuko Inuzuka el Lun Ago 12, 2013 11:41 pm


[Zuko quien se encontraba en las ruinas junto a Kibamaru aun esperaba por la reacción de aquel sujeto, el chico sabía bien que si tenía que pelear posiblemente terminaría bastante desgastado así que él esperaba poder solucionar las cosas de alguna otra forma sin embargo también tenía presente que antes que descubrir que tenían que ver los Motoyasu en todo esto tenía que lograr descifrar distintos asuntos y también solucionar como poder quedarse con aquella daga pues esta contenía parte de los símbolos y los kanjis que significaban Zuko realmente debería buscar cómo hacerse con él pues las demás herramientas ya las tenía y estas no habían sido visualizadas por el sujeto. Las cosas podrían ponerse algo complejas para Zuko si no conseguía el cuchillo por las buenas sin embargo también estaba la opción de pelear usando la ayuda de Kibamaru pero esto era arriesgado.]


[¿¿??]
Haces bien en rechazar las posibilidades de combate...



|Zuko|
[hide:13f432cbed=Pensamiento]Agradece tu que debo cumplir con una misión o te cortaría la garganta [/hide:13f432cbed]


|???|
Estas ruinas, no deberías estar en ellas, ese cuchillo que tomaste, es mío, quiero que me lo devuelvas.... Y una cosa más... te he visto mientras curioseabas por ahí.... Esas notas que tomaste, no te pediré que las destruyas, ni que me des el papel, solo te diré lo siguiente:



???|
Modifícalas, cambia su contenido, y no hables en la aldea sobre esta conversación... Si el mensaje llega a descifrase, te buscare, y juro que no tendré piedad....


[Zuko al escuchar lo que aquel sujeto le decía tuvo que hacer un gran esfuerzo en contener su carácter pues si no el chico hubiera saltado sobre aquel sujeto y empezado un gran combate, Zuko miro a Kibamaru indicándole que debía estar tranquilo solo con la mirada lo cual el lobo de blanco pelaje entendió inmediatamente, Zuko pensando estando ya más calmado analizo todo lo que él le había dicho ya que si Zuko no había entendido mal el joven estaba encontrar de la aldea y lo que el menos quería era evitar que la aldea se enterara de lo que estaba pasando en las ruinas y al relación con los Motoyasu los símbolos y los Rougals, a Zuko se le estaban ocurriendo varias cosas que le podían ayudar a conseguir aquel cuchillo pues si quien estaba frente a él era un enemigo de Kumogakure la manera más fácil para conseguir lo que él se proponía era convencerlo de que tanto el como Kibamaru tenían un plan contra la aldea.]


|Zuko|
Esperaba no tener que llegar a este punto, realmente no pensé que después de estos años tuviese que decirle esto a alguien, sin embargo es lo mejor que puedo hacer. Escucha atentamente amigo mío, el cuchillo y las notas no las quiero para la aldea, en realidad cuando vi el cuchillo este me pareció muy interesante y por eso lo tome, me pareció el arma perfecta para estar en el pecho del Raikage.



|???|
Espera ¿a qué te refieres?



|Zuko|
Es simple, tanto Kibamaru el lobo que vez acá, como yo llevamos unos años infiltrados en las filas de Dousan nos infiltramos antes de que Kumogakure se formara, nos hemos ganado su confianza y afecto durante todos estos años y planeamos pronto asesinarlo, nos pareció que el cuchillo sería la mejor manera de hacerlo, imagínatelo podrías acreditarte tú la muerte del Raikage cuando encuentren tu arma en su corazón.



|Kibamaru|
Zuko espero esto funcione, necesitas convencerlo de que asesinaras a Dousan con ese cuchillo y poder llevarlo para descifrar el mensaje y los símbolos de las notas.


[Zuko no respondió a Kibamaru pues no quería que el joven dudara de lo que le había dicho por eso mantenía una mirada de rabia y odio como si hablar de Dousan le causara una gran ira sin embargo para poder generar esta mirada en su mente mantenía los recuerdos de aquel día con su padre cuando se separó de su madre y lo vivido con los Motoyasu este le ayudaba a poder mantener aquella expresión de odio en sus ojos como si desease matar a Dousan en ese mismo instante. Al parecer no solo las palabras si no también la expresión corporal de Zuko había logrado convencer al sujeto de que el cuchillo seria usado para lo que él le había dicho sin embargo Zuko y el conversaron un largo momento pues el tipo quería asegurarse y le pregunto muchas cosas que Zuko contesto con mentiras, al final Zuko logro convencerlo y este le hizo “prometer” que cambiaría la nota por otra que el mismo armase con el cuchillo y los símbolos.]
1

[Zuko debía conseguir que aquel sujeto dejara las ruinas, para así poder seguir investigando un poco más, el joven no tenía muy claro que hacer para ello sin embargo algo debía ocurrírsele antes de poder hacer lo que tenía planeado, Kibamaru le dio la idea a Zuko de que era mejor convencerlo de que otros shinobis de Kumogakure venían en camino y si el permanecía ene l lugar podrían asesinarlo. A Zuko no le pareció una mala idea así que decidió hacerle caso a su amigo en lo referente a él plan por lo cual procedió a hablar.]


|Zuko|
Mira me agradas, y si pudiera me gustaría hablar más con tigo sin embargo lo mejor que puedes hacer es partir, la idea era que yo saliera con algo de ventaja y mis compañeros vendrían después de mi junto con el jounnin a cargo del equipo, así que no falta mucho para que ellos lleguen y si te ven acá posiblemente buscaran la manera de asesinarte y si te ayudo no poder completar mi objetivo así que estarías solo en una batalla contra 4 shinobis de Kumogakure, tu vete déjame que despiste a mis compañeros para que no encuentren los símbolos y vuelve en uno o dos días.


[Lo que Zuko dijo le pareció que tenía mucho sentido por lo cual el sujeto de cabellos rubios decidió que como el joven de la cicatriz le decía algo concreto y que era mejor marcharse el hombre habia quedado totalmente convencido de que Zuko mataria al raikage y que el podria tomar el credito pues lo haria con su arma sin embargo esto no evito que aquel hombre mirara de una forma fija a zuko y con ojos de asesino le dijera que mas le valia cumplir con lo prometido lo pagaria con su vida, despues de eso el hombre se fue rapidamente.]
2

[Zuko hizo como que no le prestaba importancia al camino que seguía para después oler por donde se había marchado y que él no sospechara que su objetivo era identificar por donde salía o si su guarida estaba cerca, Zuko sospechando que el sujeto estuviese vigilando le indico a Kibamaru que saliera al encuentro de sus compañeros para guiarlos al lugar exacto donde estaban, Kibamaru entendió de inmediato que lo que Zuko quería era que actuara como si fuera por ellos y así lo hizo. Luego de un momento Kibamaru volvió y los chicos empezaron a intentar percatar el aroma de el para identificar por donde había marchado sin embargo era bastante complicado debido a que todo el lugar y las herramientas estaban invadidas por el olor de aquel hombre, Zuko le pidió a Kibamaru que siguiera el rastro especifico de sus brazos pues estos habían tenido contacto con la pierna del chico, Kibamaru logro captar el olor y después de poder separarlo de los otros olores provenientes del mismo sujeto pudo trazar la ruta que había seguido después de un momento y se la indico a Zuko haciéndole saber que había ido por el norte del lugar y que ya estaba lo suficientemente lejos como para que pudieran seguir dedicándose a investigar.]3



[hr:13f432cbed]

[hide:13f432cbed=Objetivos]
Cumplidos:

- 20 lineas para explicar como consigo que me regale el cuchillo.(indicado en con el numero 1 el final de esta fase)

- 10 lineas para explicar como consigo que se vaya de las ruinas. (indicado con el numero 2 el final de la fase)

- 10 lineas para explicar como consigo ver por donde se va. (indicado con el numero 3 el final de la fase)

Faltantes y que se cumplirán en el siguiente post:

- Obtener un cadáver de los rougals.
- 10 lineas para acceder a la zona norte de las ruinas.
[/hide:13f432cbed]
Zuko Inuzuka
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Zuko Inuzuka el Mar Ago 13, 2013 1:34 am

[Zuko quien ya poseía la seguridad de haber logrado que aquel sujeto se alejara del lugar hablo con su compañero Kibamaru pues los dos debían terminar con la investigación lo más pronto posible, y volver a la aldea pues lo último que necesitaban es que vinieran más personas o que aparecieran otros Rougals en el lugar, Zuko le indico a su compañero que rastreara en la zona norte si había algo irregular pues quería saber que había en esa zona de las ruinas mientras él hacia otra cosa. Kibamaru hizo caso y partió con sentido a la zona norte de las ruinas, mientras el lobo se alejaba nuestro amigo Zuko se acercó dónde estaban los Rougals muerto y empezó a analizarlos cuidadosamente sin embargo para él no había nada fuera de lo normal, los veía quemados como los que él había asesinado sin embargo algo más tendría que haber puesto que el con un gran ataque solo había conseguido asesinar un aproximado de 30 y aquel sujeto había matado a más de 50 en cuestión de nada.]

[Zuko concluyo que no podría descubrir nada distinto a lo que sus ojos podían ver sin embargo sabía muy bien que en la aldea podrían investigar un poco mejor y quizás ellos si encontrarían algo, por lo cual el joven tomo uno de los cuerpos y usando vendas hizo una especia de mochila y lo puso a su espalda, parecía que fuese una marioneta como las que manejan los especialista en Kugutsu por el envoltorio que tenían y por como lo cargaba, después de esto uso parte de su chakra para impregnar las vendas y evitar el paso del oxígeno lo cual evitaría la deterioración del cuerpo y eso ayudaría en grande al cuerpo médico de la aldea el cual seguramente sería el encargado de la investigación.]1

[Por otro lado Kibamaru se había dirigido a la zona norte de las ruinas a investigar, pero se llevó una gran sorpresa pues al pasar cierto punto de las ruinas donde las casas ya eran muy distintas a las de la parte frontal de las mismas había un gran y asombroso nada, era como si algo hubiese estado hay pero ya no quedara rastro, ni si quiera escombros que indicaran algo de la construcción que hay estaba, pero se podía notar como los caminos rodeaban el lugar como si hay hubiera habido construido algo que no fuese normal sino más bien con un significado especial, Kibamaru no comprendía que pasaba e intentaba buscar con su nariz una respuesta, pero nada, nada pasaba el olor de aquel sujeto desaparecía en cierto punto como si más de una vez hubiera venido hasta este lugar y se hubiese esfumado. El blanco lobo decidió que lo mejor era indicar a Zuko lo que ocurría por lo cual corrió bajando de las ruinas rápidamente pasando entre algunas casas y edificaciones y al llegar donde Zuko le explico la situación.]


|Zuko|
Que pasa amigo, ¿porque volviste tan pronto?



|Kibamaru|
Bien Zuko lo que ocurre en la zona norte de estas ruinas es bastante loco amigo, mira más o menos a mitad del camino las edificaciones cambian, pero más adelante del cambio del estilo de las edificaciones hay un gran terreno donde no hay absolutamente nada, bueno nada que yo pudiese notar, pero lo más curioso es que se puede oler como los aromas que se siguen hasta ese lugar desaparecen, el olor de la tierra de aquel sujeto, todos esos olores llegan solo hasta aquel punto.



|Zuko|
Es interesante, posiblemente haya algo más de lo que se puede ver a simple vista, será mejor que vaya a revisar eso, tú quédate a vigilar y avísame si ves algo.


[Zuko dejo a su compañero como vigía mientras se dirigía donde él le había indicado que había visto aquella zona vacía, el Inuzuka no tardó mucho en llegar y al hacerlo pudo observar cómo era cierto lo que decía su amigo, pero también noto algo que el can no había notado y era que en primera ese espacio estaba demarcado y en segunda que debajo de la tierra había algo más así que el joven limpio un poco y pudo ver como ese espacio estaba lleno de símbolos, los símbolos seguramente decían algo pero él no lograba entenderlo aunque lo que más le llamo la atención era una ranura que había en todo el centro de aquel circulo, al parecer algo debía introducirse en ese lugar pero Zuko no conseguía saber que era, el joven saco la daga decodificadora y empezó a intentar descifrar alguno de los símbolos sin embargo escucho algo que hizo que él se distrajera y la daga se calló de sus manos, al hacerlo la daga encajo perfectamente en aquella ranura sin que Zuko se diese cuenta. Al verificar que lo que había oído no era nada de qué preocuparse Zuko se agacho para recoger la daga y fue ahí donde noto lo que había pasado y por instinto como si de una llave se tratase le dio vuelta, al hacerlo toda la plataforma circular dio una vuelta y se abrió una compuerta como a un sótano, Zuko no tardó mucho en deducir que debía hacer y retiro la daga para después internarse por un posadillo bastante oscuro el cual el mismo ilumino con algo de fuego que mantenía en su mano y encendido por su chakra.]
2


|Zuko|
Esto está bastante interesante, al parecer todos estos pasillos están demarcados así como las paredes de las casas pero lo realmente interesante será descubrir a donde me llevara esto.


[Zuko siguió caminando por aquel gran pasillo que descendía cada vez más, Zuko después de unos 10 minutos de camino por fin llego al final, a diferencia de todo el camino en este lugar habían varias antorchas las cuales suco prendió con unos rápidos movimientos y iluminando todo el lugar, el lugar parecía ser una sala de reuniones pues en el centro de la gran sala había una mesa circular con 9 sillas iguales y una gran silla, al parecer la gran silla era de la persona que dirigía las reuniones en aquel lugar, Zuko vio como cada silla al respaldo tenía un símbolo, todos eran distintos pero cada silla tenía solo uno, exceptuando la gran silla que poseía 3 símbolos que armaban un triángulo rectángulo, aparte de eso la mesa en si poseía un símbolo grande con forma de una especia de planta cuyas flores eran como ojos, el joven con la cicatriz en el rostro dibujo con detalle la mesa y luego se dedicó a observar todo en aquel lugar, pero lo de mayor valor que encontró fueron unos pergaminos con varios escritos en los símbolos que estaban por todas las ruinas, eran uno 4 o 5 rollos de pergaminos que fueron directamente a la cartuchera de Zuko el cual después de tomarlos apago las antorchas y después salió de aquel lugar, al hacerlo vio que la compuerta seguía abierta y debía buscar como cerrarla y se le ocurrió introducir la daga y volver a girarla lo cual funciono a la perfección. El chico salió de ahí lo más rápido que pudo y fue a encontrarse con su compañero al hacerlo los 2 se disponían a partir cuando de repente un nuevo temblor sacudió el lugar.]



[hr:ce73e44fbb]

[hide:ce73e44fbb=Objetivos]
Completados:

- Conseguir un cadáver de Rougals (indicado el final de esta fase con el numero 1)

- 10 lineas para acceder a la zona norte (indicado el final de esta fase con el numero 2)

Siguiente post:

- Acepto los 20 Rougals extras el siguiente post sera de como aparecen y el combate con ellos.
[/hide:ce73e44fbb]
Zuko Inuzuka
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Zuko Inuzuka el Mar Ago 13, 2013 5:09 am

[Zuko y Kibamaru se miraron a los ojos, los dos Inuzuka reconocían que era lo que ocurría y nuevamente el bosque también pues con este nuevo sismo los pocos animales que habían salido de su resguardo para continuar con su vida volvieron a ellos temiendo por sus vidas, al parecer nuevamente Zuko se vería frente a frente con aquellos seres verdes que tiempo atrás en este mismo día ya habían aparecido y cuyos cadáveres aun adornaban el suelo de aquellas ruinas y emitían un olor a quemado bastante notable. Los suelos se movían nuevas grietas se abrían en aquel suelo haciendo que algunas construcciones volvieran a venirse abajo, Zuko y su compañero estaban preparados para lo peor, los chicos pensaron que esta vez no se salvarían de lo que había pasado que ahora deberían luchar con todas sus fuerzas para poder vencer a esas criaturas que posiblemente fueran un número mayor l anterior.]


|Zuko|
Amigo mío esta vez necesitare de ti, sin importar si es uno o 20 necesitare de tu ayuda pues no pienso volver a pelear solo si bien me he recuperado de las acciones realizadas hace unas horas no puedo arriesgarme que esto traiga a un nuevo enemigo y no estar listo para él, debes prepararte para realizar el apoyo de chakra, debemos marcarlos y derrotarlos ahora, esta vez no puedo confiarme ni ponerme en el papel sobre protector de antes, pues tu eres un shinobi y un gran amigo y juntos vamos a destrozar a estas cosas.



|Kibamaru|
Zuko gracias, no te defraudare veras como estos sujetillos verdes van a probar nuestra combinación, van a probar lo que son los Inuzuka y a sentir la fuera que rasga y quema, nosotros juntos les haremos entender que aparecer frente a nosotros es la peor idea que pudieron tener y que debieron quedarse bajo tierra para no sufrir el mismo destino cruel de sus desagradables compañeros, ellos entenderán que los shinobi de Kumogakure de no se deben tomar a la ligera, claro si es que estas cosas son capaces de entender algo, pues tienen una gran cabeza pero un cerebro pequeño.


[Zuko y su lupino compañero tomaron posición de guardia, el cielo se había nublado totalmente y algunos truenos empezaban a hacerse presentes seguidos por sus respectivos relámpagos y no mucho después una gran compañera para la tormenta eléctrica apareció. Del cielo una gran cantidad de agua empezó a caer a la tierra, aquella agua formaba una especia de lodo en algunos sectores y empapaba a los dos compañeros Inuzuka, en ese momento Zuko maldijo su suerte pues sabía bien que situaciones como estas despotenciaban los jutsus del estilo fuego y que ahora dependía de su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo para destruir a los Rougals, para el no sería fácil sin embargo implementando una buena táctica se libraría de esos molestos bichos si usaba su capacidad en taijutsu y lo combinaba con una buena agilidad lograría hacerlos pero todo dependía de una sola cosa, que estos chicos no tuvieran la capacidad de analizar el oponente pues el joven pensaba engañarlos de la misma forma como había engañado a los anteriores.]

[Del suelo lentamente empezaron a emerger esas grandes cabezas, el tiempo parecía más lento al verlos salir pues suavemente emergían con tranquilidad, finalmente sus grandes cabezas habían emergido del suelo seguidos de sus pequeños cuerpos, sus ojos se abrieron dejando ver el rojo que los adornaba y haciendo presente esas facciones de asesinos y psicópatas que tenían los anteriores sin embargo la sorpresa del momento no fue esa, la sorpresa fue que no era la gran cantidad que Zuko pensaba, estos chicos eran una menor cantidad que Zuko pudo contar sin problemas, eran un total de 20 Rougals los que ahora habían aparecido.]




|Zuko|
Kibamaru inicialmente deberás marcarlos con la lluvia para ti será difícil distinguir mi olor del de ellos sin embargos tu orina es bastante fuerte como para poder diferenciarnos sin problemas y si amigo con esto te estoy diciendo que vamos a confundirlos igual que a los otros, debemos hacer que ellos crean que yo he huido y así podre infiltrarme en sus filas y acabarlos desde adentro.



|Kibamaru|
Está bien amigo mío y es lo que buscas así será.


[Kibamaru retrocedió un poco tomando un impulso para luego emprender una corta carrera y usando algo de su chakra dio un gran salto ubicándose por encima de aquellas criaturas que se conocían como Rougals, los enanos verdes vieron al lupino hacer eso y se quedaron observando, Kibamaru envió algo de chakra a su vejiga cambiando así las propiedades de su orina haciendo de la misma más acida y de un olor más penetrante, el blanco lobo cuyo pelaje se encontraba totalmente mojado empezó a dar giros en el aire con lo cual no solo creo un vórtice que aparto un poco el agua del sino que también dirección la orina la cual libero y callo sobre los Rougals haciendo que los mismos se quejaran por la acides que esta tenia y obligándolos a cerrar los ojos, los Rougals intentaban abrir los ojos y en eso Zuko y Kibamaru crearon un lazo invisible que les permitiría compartir el chakra.]


|Zuko|
Lo siento mucho Kibamaru, esto es demasiado para mí, ahora estas solo amigo mío, perdóname lo lamento pero no puedo, no puedo con esta presión.


[Zuko salió corriendo del lugar pero de forma rápida se transformó en un rural y volvió al sitio esta vez ubicado en medio de los demás Rougals, al igual que los demás hizo gestos de querer quitarse la orina de Kibamaru de encima aunque esto no fuera más que una vil actuación pues el chico planeaba atacarlos desde el interior de sus filas, el joven no tenía el conocimiento que la mayor complejidad para asesinarlos era los veloces que eran y si les volvía a dar la oportunidad para que algunos se salvasen podría en riesgo a Kibamaru pues de cierta forma la acción dinámica afectaba al cachorro Inuzuka de una manera un poco incompresible.]

[Kibamaru quien sabía bien que antes de que ellos se recuperasen debía hacer algo para entretenerlos, al caer al suelo corrió hacia las ruinas, el lupino empezó a buscar lugares en los cuales pudiese refugiarse un tiempo sin embargo que no le quedara muy lejos de Zuko para poder mantener el vínculo que permitía una mayor cantidad de chakra a su compañero al gastar el de él. El lobo blanco observo justo lo que necesitaba y no dudo en aprovecharlo por lo que de una forma rápida corrió hacia una especia de sótano cuyas puertas estaban en ruinas, el lugar no estaba lejos de los Rougals y podría mantener el vínculo con su compañero, la única desventaja es que no podía observar lo que pasara fuera de ese lugar.]

[Los Rougals quienes eran bañados por la lluvia no tardaron mucho en recuperarse, al hacerlo no lograron percatarse de que había uno más de los que deberían estar pues su capacidad de raciocinio al parecer era demasiado baja, los Rougals al observar que ya ninguno de los dos Inuzuka estaba se miraban entre si y gruñían, Zuko sabía que de alguna forma debía incentivarlos a buscar así que el mismo señaló las casas de las ruinas al hacerlos todos los Rougals se miraron entre si y haciendo sonidos se dirigieron a las ruinas divididos en grupos de 4, sin embargo uno de ellos se quedó atrás como esperando, este último tenía algo distinto pero Zuko no presto atención a ello y al igual que los otros 19 iguales a él se adentró a las ruinas “buscando” a los shinobis que debía encontrar, Zuko sabía que haber logrado que se dividiesen era una gran estrategia porque ahora podría acabarlos atacando a los pequeños grupos aunque los primeros debían ser los 3 que lo acompañaban a él.]


|Zuko|
[hide:b6302c8d79=pensamiento]debo librarme de ellos y empezar a cazarlos[/hide:b6302c8d79]

[Zuko no dudo un solo segundo en lo que tenía que hacer, y junto con los 3 Rougals se hacia el que buscaba, pero en el momento en que estos le dieron la oportunidad Zuko se abalanzo contra ellos dando una serie de golpes a cada uno y lanzándolos fuera de las ruinas, uno a uno los 3 Rougals cayeron después de dar una especie de gruñido al golpear el suelo, el Rougal que había permanecido fuera vio como estos 3 caían a frente a él. Nuestro camuflado amigo se dirigió donde el otro de grupo de Rougal que al verlo lo miraron como preguntando qué había pasado con los otros y el señalo hacia sus espaldas y cuando los Rougals pasaron por su lado sufrieron el mismo destino que los anteriores, al parecer la estrategia de Zuko estaba dando frutos y pronto se habría librado de todos pues ahora solo quedaban 12 por asesinar.]

[En otro lugar el negro can cerbero había sido sanado por una joven que transitaba por el lugar, sin embargo había perdido mucho tiempo y el sabía que debía seguir su viaje, el can en cuanto vio la oportunidad emprendió nuevamente su camino en busca de Zuko y Kibamaru pues este debía conseguir su objetivo o de lo contrario el destino y su futuro serian más negros que su pelaje.]

[Zuko siguió eliminando Rougals con la misma estrategia, bueno golpeándolos ya se había encargado de un 3 grupo de ellos y esto dejaba solo a dos grupos restantes por eliminar, el joven Inuzuka no esperaba lo que paso, pues al encontrarse con el siguiente grupo estos de inmediato se lanzaron sobre él, el joven no entendía porque esto pasaba sin embargo no fue la única sorpresa que se llevó pues el último grupo hizo lo mismo y ahora los 8 lo atacaban a él, el Inuzuka estaba confundido y como podía bloqueaba y evadía los ataques de aquellas criaturas verdes, poco a poco al Inuzuka aplico los mismos golpes que a los Rougals anteriores y solo después de haberse sacado los demás Rougals de encima se dio por enterado de lo que ocurría, el chico tenia sangre de Rougal tanto en las piernas como en las manos, las patadas y puños que había impactado en los primeros 12 Rougals había dejado una evidente evidencia en su cuerpo de que era el quien había atacado a los demás.]

[Por otro lado Kibamaru escucho como caían los Rougals y cuando escucho que dejaron de caer y que al tiempo los cielos se calmaban el lobo decidió salir de su refugio, al hacerlo el chico vio como habían varios Rougals en el suelo y uno de pie, Kibamaru ignoro sus instintos y asumió que el Rougal que se encontraba aun de pie era su compañero y amigo Zuko, por lo cual salió rápidamente a su encuentro, el chico corío con alegría pensando que el peligro había pasado sin embargo realmente todo estaba muy lejos de ser así pues a lo que el lupino se acercaba el Rougal corrió de una forma bastante rápida hacia él y lo ataco, Kibamaru logró evadir por muy poco. Y por su olor por fin se dio cuenta que era uno de los Rougals reales lo cual le hizo pensar que su amigo era uno de los que se encontraba en el suelo.]


|Kibamaru|
Maldito te voy a destrozar.


[Kibamaru dio un fuerte gruñido lo que alerto a Zuko de que tenía que salir y ver que estaba pasando, el Inuzuka aun transformado vio como el Rougal estaba por embestir a su compañero y clavarle sus asquerosas garras pero Zuko logro evitarla y bloquear el ataque. Kibamaru quedo sorprendido pero noto claramente que aquel Rougal que lo había protegido no era otro que su amigo Zuko, al dar un nuevo vistazo entendió que pasaba pues en el suelo se encontraban 19 Rougals. Zuko de una forma rápida empezó un combate con aquel verde sujeto, en el lugar solo se veían a dos Rougals peleando pero Kibamaru entendía que uno de ellos era su compañero. Zuko buscaba el espacio para atacar pero le era difícil hacerlo pues este Rougal parecía tener una capacidad de combate un poco más avanzada, sin embargo fue solo cuestión de unos momentos para que el chico lo consiguiera e impactando una secuencia de golpes el Rougal callo junto a los demás, en ese momento Zuko se transformó nuevamente el. Al hacerlo el chico se acercó al Rougal que había asesinado en ultimo y al analizarlo noto como este estaba distinto o tenía algo diferente, en específico una marca hecha en como con fuego pues parecía una quemadura, esta marca era claramente un símbolo así que Zuko realizo el mismo procedimiento que con el Rougal que ya había recogido antes y lo puso al igual en su espalda, para posteriormente dirigirse donde Kibamaru y hablar un poco con él.]


|Zuko|
Amigo mío, ahora que tengo tiempo de decírtelo, encontré un lugar secreto en el cual habían unos pergaminos y una mesa, los pergaminos los tome y de aquella mesa realice distintos dibujos, realmente todo esto es bastante misterioso, no pensé que en esta misión encontraríamos tantas cosas, la verdad el cuchillo que logre que me dieran resulto no solo ser decodificador si no también llave lo cual indica que posiblemente hayan otros lugares secretos que se abran con la otras herramientas.



|Kibamaru|
Entiendo Zuko, sin embargo todo eso cuando se lo digamos a Dousan-sama no creo que le sorprenda tanto como a nosotros, solo esperemos poder encontrarlo para darle el informe pues no sería lo mismo dar aquel informe a Maibu que a él.


[Zuko asintió con la cabeza a su compañero sin embargo había algo que aún le causaba una gran curiosidad el chico, volvió a acercarse a los Rougals pues quería verificar que todos estuviesen muertos, el chico se acercó lentamente a ellos, si bien estaba seguro de la muerte del ultimo pues a este lo había golpeado con una mayor intensidad, el joven no quería confiarse y que posteriormente aquellas criaturas los sorprendieran por la espalda.]



[hr:b6302c8d79]

[hide:b6302c8d79=combate]
Parametros Kibamaru:
50
90
20
18
13
15


Parametros ninja kibamaru:
25
45
10
9
6
7


Inventario:

Pildora soldado x2
Shuriken redondeado x2
Guantes con cadena x2
Abanico x1

Mochila de cintura 1:
sello explosivo x1
Fumma shuiken x1

Mochila de cintura 2:
Vendajes x1
Analgesico x1

[hr:b6302c8d79]

DEFENSA

[hr:b6302c8d79]

SUPLEMENTARIO






[hr:b6302c8d79]

ATAQUE


8C son pagados por zuko y 7C por Kibamaru.

Daño: 20F+5F(especialidad)+20F=45F

[hr:b6302c8d79]

EFECTOS

- El rol supera las 100 lineas lo cual hace que el ataque se dirija a los 20 rougals.
- Copio A de uno de los rougals.
- -5V a todos los oponentes si uso un jutsu de fuego, los que esten bajo efecto de perdida de V por turnos perderan -2V adicionales por cada contador activo.
-al inicio de cada turno comparo la fuerza del cachorro con la fuerza del oponente si el oponente tines mas fuerza kibamaru pierde la diferencia de esa fuerza en vida si kibamaru tiene mas fuerza el oponente pierde la diferencia en vida.

[hr:b6302c8d79]


Parametros ninja:
50
90-8=82
20
18
13 (15)
15


Parametros ninja kibamaru:
25
45-10=35-7=28
10
9
6
7


Inventario:

Pildora soldado x2
Shuriken redondeado x2
Guantes con cadena x2
Abanico x1

Mochila de cintura 1:
sello explosivo x1
Fumma shuiken x1

Mochila de cintura 2:
Vendajes x1
Analgesico x1
[/hide:b6302c8d79]

[hide:b6302c8d79=Rougals]
45F-15R=25F-20V=00V

Todos los rougals mueren[/hide:b6302c8d79]
Zuko Inuzuka
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Ver perfil de usuario
Ninja de la Nube

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Gaia el Mar Ago 13, 2013 4:46 pm



LA IDENTIDAD DEL ENEMIGO
[COMPLETADO]

+600 EXP [fueron mas de 50 lineas realizadas]
+100 EXP [entre ambos roles se superan las 100 lineas]
+150 EXP [el minijuego esta bien realizado]


LOS ROUGALS [2]
[FALLIDO]

-La :V: y el :C: no se recuperan bajo ningun motivo en una batalla a menos que el BOT [Gaia] de autorizacion de ello, o que alguien te cure durante el rol [comidas/objetos curativos]
-El retraso [CD] de los Jutsus no se reinicia, y mucho menos el limite.
-Nuevamente, ignoraste todo el daño que los Rougals te causan.

Sin embargo, hiciste el minijuego con una buena cantidad de lineas, asi que te regalare 50EXP

VALOR INICIAL POR RANGO DE MISION:
[D - 8pts] [C - 12pts] [B - 16pts] [A - 20pts] [S - 24pts]

BONIFICACIONES:
+8pts (bono de calidad de rol)
+3 (incorporar un rol personal en la mision)
+5 (completar la mision con todos los objetivos)
+3 (superar un minijuego)
+3 (no dejar pasar mas de 3 dias sin rolear)

PENALIZACIONES:
-2 (fallar un minijuego)

TOTAL: 32

CALIFICACIONES Y PREMIOS:
0 - 10 [E] · 11 - 20 [D E] · 21 - 30 [C D E] · 31 - 40 [B C D E] · 41 - 50 [A B C D E] · 51 - 60 [S A B C D E]
EXP = 3200EXP

EXP TOTAL GANADA: 4100EXP
3200+50+150+100+600= 4100 EXP
Gaia
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/12/2007
Localización : Dentro del Foro mismo.
Ver perfil de usuariohttp://konoharpgperu.foros.ws
Bot de Konoha RPG

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Narrador de la Nube el Lun Ago 26, 2013 10:46 pm

RUINAS DE LA ANTIGUA CASA PRINCIPAL SORA


No habian elegido aquellas ruinas por ningun motivo especifico, pues lo unico que buscaban estas personas era un lugar donde no transitaran los aldeanos del pais del Rayo y mucho menos Ninjas, y las ruinas de la antigua casa principal del clan Sora eran de las menos concurridas, pues al ser aun existente el clan, este lugar habia sido saqueado y explorado decenas de veces y todas las pertenencias o cosas importantes que pudieran guardar habian sido recuperadas, y ahora servia de punto de reunion para fines no del todo nobles.

Actualmente se encontraban dos personas hablando en un tono un tanto extraño, uno reportando algo con la voz muy seria y el otro con un tono sarcastico respondiendo a sus palabras.

[Yashiro Hughes]
¿Entonces?, ¿Zott murio?... Sabia que ese viejo era un incompetente, ni siquiera era capaz de vender un cargamento al precio que le asignabamos....



[Sunny Wong]
le pido que hable con mas respeto acerca de el... Zott fue una persona importante para mi...


[Yashiro Hughes]
¿Importante?.... como sea, no hablare de tu vida sexual, Sunny Wong, pero te dire una sola cosa... Es la segunda vez que nos fallas, y nuestro jefe no esta contento con la situacion, ademas, dejaste que vieran tu rostro y escaparan, es tu ultima oportunidad, debes conseguir otro "
mercader"
que ejecute las ventas por nosotros al igual que Zott lo hacia... Tienes tres dias.



[Sunny Wong]
Como ordene, Señor... Y por favor, no vuelva a mencionar ese apellido.



Narrador de la Nube
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Ver perfil de usuario
Cronista de KRL

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA NUBE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

CRÉDITOS
Primero cabe aclarar que Konoha RPG Latino no es un foro original, si no que esta basado en el imaginario de Masashi Kishimoto, por lo que al primero que se deberia agradecer es a el por haber creado la historia, manga y anime en que el foro se basa.
Las imagenes utilizadas en el foro no son nuestra propiedad, todas ellas son una compilacion de imagenes de ZeroChan y DeviantArt, en KRL, lo unico que hicimos fue una ediciónpara acoplarlas al estilo del foro.
El skin del foro fue creado por Rorro para Fairy Tail RPG y cedido a KRL. Los créditos pertinentes por el skin, se encuentran en dicho foro.